sábado 10 de mayo de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

nacional

política

opinión

economía

provincias

deportes

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  AL CIERRE

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Martín aguanta cambios

José Edwin Sánchez M. | Cr�tica en L�nea

haga click para ampliar la imagen

"Tito" Afú obsequió una Virgen Santa Librada al mandatario

Las nuevas figuras que formarán parte del equipo de gobierno del presidente Martín Torrijos tendrán que esperar hasta la próxima semana para sentarse en las sillas ministeriales.

Torrijos, quien ayer estuvo en el PRODEC 79 de su gobierno, no vaciló en decir que no será hasta la próxima semana cuando revelará las fichas que reemplazarán a los funcionarios que pusieron su puesto a disposición para dedicarse a sus aspiraciones políticas.

"La próxima semana daré a conocer los nombres de los nuevos integrantes del equipo de Gobierno", reveló en pocas palabras Torrijos a su llegada al Gimnasio Yuyín Luzcando.

De igual manera, dijo que se analizará muy detenidamente el nombramiento del nuevo director de la Policía Nacional, y resaltó que "más adelante se verá si un policía de carrera puede tomar el mando de esta institución".

Por otro lado, Torrijos resaltó las bondades de su reciente viaje a Washington, y reiteró que existe un marcado interés de ambos gobiernos en que se apruebe el Tratado de Promoción Comercial (TPC) durante la gestión de George W. Bush.

De igual manera y en claro mensaje a los integrantes de la COMENENAL, Torrijos dijo que las medidas de presión no son la mejor solución, y agregó que "la salud del pueblo panameño no está en juego, porque son los usuarios de este servicio quienes sufren por la falta de atención".

 

    TITULARES

haga click para ampliar la imagen
Se formó el "revulú" en la "U"



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados