CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

provincias

deportes

el mundo

viva

sucesos


 

CRITICA
 


  VIVA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

El mal gusto de las famosas

Vircy Duarte T. | Viva, Crítica en Línea

Cada año críticos de la moda hacen un resumen o recuento de las mejor y peor vestidas de Hollywood. Muchas triunfan, pero otras simplemente causan asombro por el mal gusto y extrañas combinaciones.

Y es que todo parece indicar que ni todo el dinero que poseen puede ayudar a que algunas celebridades logren verse bien. Sin embargo, hay a quienes les agrada esta originalidad de las famosas que hasta copian el look.

Cabe destacar que no sólo se trata de la inexplicable manera de vestir, sino también el corte de cabello y hasta el maquillaje, a veces dan ganas de salir huyendo.

En esta ocasión, las británicas Victoria Beckham y Amy Winehouse encabezan la clasificación de famosas estrafalarias anunciada por el crítico de moda "Mr. Blackwell", verdadera institución en Hollywood desde hace casi 50 años.

En el caso de Victoria, por más que trate de lucir elegante y fabulosa la mayoría de las veces el resultado es todo lo contrario. "Será que no tiene espejos o que simplemente lo hace para llamar la atención". Mientras que "Amy es caso perdido, ya ella no cambia su estilo y es muy lamentable porque tiene talento", expresó Blackwell.

Nadie se escapa a las críticas, pues también hay que mencionar a Camila Parker-Bowles, esposa del príncipe de Gales. Es casi imposible que desbanque en elegancia a Diana de Gales.

No hay quien le quite esa terrible obsesión por ponerse plumas en un cabello de estropajo imposible de peinar, aunque te gastes todo el dinero posible en la peluquería. El caso está bien claro para Mr. Blackwell, esta mujer es una "ruina real" y no se puede arreglar.

Lindsay Lohan, también tiene su puesto en la lista. Y es que desde que se peleó con su estilista no hay forma de que luzca como lo que era, la gran imitada de las adolescentes de medio mundo.

Rondando un estilo "De adorable a deplorable", según Mr.Blackwell, esta pelirroja natural ha pasado por todos los looks posibles. Eso ha hecho que no se identificara con su imagen y adoptara todas y cada una de las tendencias que aparecían a la orden del día sin orden ni recato. Son casos como estos donde se ve que una actriz sin personalidad no es nadie sin su estilista de moda, sobre todo, cuando se le da a la botella más de lo debido.

Hasta hace casi dos años la ex princesa del pop Britney Spears ni aparecía en la lista, pero esto ha cambiado. Su facha al vestir, el haber rapado su cabellera para usar desastrosas pelucas en todos los colores, debido a su enfermedad han hecho que entre a la temida lista.

El resto de famosas está seguido por Mary-Kate Olsen, Fergie, entre otras que harían interminable la clasificación.

Ya saben ustedes deciden si copian o no estos look.



OTROS TITULARES

Comenzará su gira por México y España

La K-Chamba y Ness en aniversario de Ancla

Un enemigo silencioso

�Qué es la esquizofrenia?

El mal gusto de las famosas

Espacios artísticos

En pro de la cultura y la educación

Recobrando el esplendor

Graba otro tema

En julio inicia Cuna

Arrancó Pepito

Le cantan al profeta de los rasta

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados