CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

provincias

deportes

el mundo

viva

sucesos

 

CRITICA
 



  PORTADA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

CEMEX reclama garantías

Redacción | Cr�tica en L�nea

Cemex solicitó al gobierno panameño que le proporcione garantías para poder trabajar, ya que los disturbios sindicales amenazan sus labores.

Felipe Zamorano, gerente general y representante legal de Cemento Bayano-Cemex, escribió una carta dirigida al ministro de Trabajo, Edwin Salamín, el pasado 7 de mayo, y en la cual pide cauciones para su seguridad y la inversión que se realiza en el país.

Priscila Ruiz, representante del Departamento de Comunicaciones de la empresa, indicó que dicha misiva se hizo pública hoy y en la que expresan su postura ante el bloqueo que realizó el Sindicato �nico Nacional de Trabajadores de la Construcción y Similares (SUNCTRACS) el 29 de abril pasado.

En la carta, la empresa solicita al gobierno "medidas enérgicas" para evitar que la situación vuelva a suceder; mientras tanto, Ruiz informó que hasta el momento no se ha recibido respuesta del ministro de Trabajo.



OTROS TITULARES

Lo custodiaron para fugarse

Seguiré volando, afirma estudiante

La han preñado 18 veces

Frenadeso: quieren revivir el CMA

CEMEX reclama garantías

�Súbete a mi moto!

 



 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
Todos los derechos reservados