CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

provincias

deportes

el mundo

viva

sucesos

 

CRITICA
 

  ECONOM�A

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Los Faros en etapa de vaciado

Aet Elisa Tejera C. | Crítica en Línea

El proyecto Los Faros de Panamá, que se construye con una inversión de $600 millones, ya está en la etapa de vaciado de concreto, manifestó Julio Fábrega, sub-gerente general de Hogalia Panamá, sociedad de Grupo Mall.

Ubicado en el exclusivo barrio de Punta Pacífica, este proyecto estará listo para el primer trimestre del 2010.

La ejecución de esta etapa de la obra, está a cargo de la constructora mexicana Ingenieros Civiles Asociados (ICA), que será la responsable de la cimentación, muros de retén en el área del podio posterior y redes soterradas e impermeabilizaciones, explicó Fábrega.

Agregó que antes que finalice este año, se tiene previsto finalizar con la etapa de cimentación y dar inicio al levantamiento de las estructuras de los pisos.

Los Faros de Panamá estará compuesto de tres rascacielos, y contará, además, con casino, hotel, centro comercial, áreas deportivas de lujo y oficinas corporativas. Su área residencial constará de 1, 786 viviendas.



OTROS TITULARES

Los Faros en etapa de vaciado

Aerolínea utilizará biocombustible

Nuevo estudio sobre sistema de transporte

 


 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados