 |
Justine Pasek.  |
Así mismo como lo leen, nuestra apreciada Justine Pasek aumentó siete libras, aunque esto no le preocupa, ya que ella sabe que rebajará en el ajetreo del Miss Universo 2003. En medio de un ajetreado día caracterizado por las cajas y maletas, que auguran la preparación de su retirada de su apartamento en Nueva York para dirigirse a Panamá, pudimos contactar a Justine que con un tono de voz cansada por el trabajo de empacar nos confirmó la bola que andaba dando vueltas por ahí, la polifacética Miss Universo aumentó de libras, cambiando de la talla 0 a la talla 3-4.
¿Y DE QUIÉN ES LA CULPA?
No empiecen a criticar a nuestra reina universal. La hermosa Justine nos confesó que "mi aumento de peso se debe al intenso invierno que viví recientemente que sólo me dejaba asomar las narices para un evento muy, muy importante".
¿QUÉ HARÁS PARA REBAJAR?
Luego de decir que piensa que rebajará con todo el trabajo de Miss Universo, señaló que si no logra su objetivo con este enredo empezará una rutinas de ejercicios, ya que entre sus planes está la pasarela. Al despedirse, se notó en su voz un tono de entusiasmo, y nos recordó que seamos unos buenos anfitriones. |