Los ocho estudiantes heridos en la colisión del jueves en Calle 50 que involucró a un busito colegial y un bus de la ruta Torrijos Carter - Vía España, se encuentran estables, informó la seguridad del Hospital Nacional.
Hasta ayer, los estudiantes permanecían hospitalizados en el centro médico bajo observación, luego del impacto que recibió el colegial en la parte trasera cuando intentaba cruzar los cuatros paños de Calle 50 para ir a Calle 74.
La Administración del Instituto Justo Arosemena informó que el conductor del colegial- Miguel Angel Simons- no trabaja con el plantel, sino que recoge estudiantes de diferentes colegios entre los cuales mencionó al Instituto América y un tercer colegio particular no identificado, cuyos estudiantes viajaban al momento del accidente.
La Administración del IJA dijo que como los padres de los estudiantes contrataron los servicios de Simons, el accidente no es responsabilidad del Colegio, sin embargo, los estudiantes están asegurados por el plantel, razón por la cual fueron trasladados al Hospital Nacional. |