 |
Una situación similar se registraba en otros distritos como el de Capira, en donde a pesar de existir pocas gasolineras, la falta de combustible era igualmente notoria.  |
Para horas del medio día de ayer, varias estaciones de expendio de gasolina en el distrito de La Chorrera ya reportaban un desabastecimiento de combustible, en sus diferentes tipos, siendo notorio el incremento de conductores que acudían a abastecerse.
En el distrito de La Chorrera algunas estaciones se encontraban desde el miércoles sin gasolina que despachar, aunque mantenían diesel en sus depósitos; manteniendo todas las estaciones el mismo precio en los combustibles.
Situación similar se registraba en otros distritos como el de Capira, en donde a pesar de existir pocas gasolineras, la falta de combustible era igualmente notoria.
Por su parte, el administrador técnico de PanAm Generating Ltd., René Rivera, quien mantiene una planta termoeléctrica en el distrito de La Chorrera, afirmó que hasta el día de ayer no se preveía un desabastecimiento de bunker tipo C, que consume la planta para generar electricidad. La electricidad generada por esta planta termoeléctrica es vendida a las empresas eléctricas.
Rivera indicó además que no se había considerado la posibilidad de aumentar el número de viajes de los camiones que transportan el combustible desde el área de Los Tanques, ubicados en el distrito de Arraiján. Diariamente estos camiones transportan unos 2 mil 500 barriles de bunker tipo C hacia la planta termoeléctrica. |