Los representantes de corregimiento del distrito de Aguadulce se oponen a la construcción de una terminal de transporte en un área donde se registran accidentes de tránsito.
Uno de los terrenos que ha sido visto por los miembros transportistas de esta ciudad para la construcción de este proyecto, ha sido el que está a un lado del bar y restaurante La Tablita, ubicado a orillas de la vía Interamericana, a pocos metros del puente elevado que comunica al corregimiento de Aguadulce con el de Pocrí.
Los ediles señalan que es precisamente en ese sector donde se han registrado varios accidentes de tránsito, algunos de los que han sido fatales.
Alonso Nieto, presidente del Consejo Municipal de Aguadulce, dijo que esta área sería insegura para cualquier conductor si se llega a construir la terminal de transporte, porque según él, el terreno escogido es muy pequeño para esta construcción.
"El permiso de construcción en la jurisdicción municipal lo tiene que aprobar el Departamento de Ingeniería del Municipio, así que nosotros podemos reservarnos el derecho de no permitir que esta obra se realice allí", expresó. |