Tras varios meses de disputa en los tribunales, por una denuncia contra la vida e integridad personal, aún no se vislumbra solución para el conflicto entre un exfuncionario del Ministerio de Obras Públicas (MOP) y autoridades del mencionado ministerio.
El denunciante, Víctor Manuel Ramírez asegura ser víctima de ultrajo por parte de autoridades del MOP, que desde hace más de un año lo despidieron y según él, aún no han cumplido con el pago de subsidio por accidente, ni tampoco han pagado las indemnizaciones laborales completas.
El drama de Ramírez inició el 30 de diciembre de 1999, cuando fue atropellado por una patrulla dentro de las instalaciones del MOP de Vista Alegre y a raíz de eso quedó imposibilitado para desenvolverse en trabajos "pesados", lo que eventualmente terminó con su despido del ministerio, un año y 4 meses después del accidente.
Ramírez asegura que estuvo bajo amenazas de superiores dentro de la institución para que no acusara al policía, inclusive manifestó que se le ha negado el expediente médico de cuando lo llevaron al hospital. El denunciante solicita una pronta solución a su problema ya que es padre de familia con cuatro hijos que mantener. |