El panameño Roberto Kelly sigue demostrando clase en la liga mexicana de béisbol al sonar de 5-3 con dos carreras remolcadas y otras dos anotadas en triunfo de los Diablos Rojos por 7-4 ante los Sultanes de Monterrey.
Kelly aumentó su promedio de bateo a .313 producto de 46 imparables en 147 turnos, tiene además cinco dobles conectados, un triple y ocho cuadrangulares en la liga.
El ex grandes ligas ha remolcado 37 carreras en 33 juegos en los que ha visto acción como jardinero derecho de los Diablos Rojos, se ha ponchado en 20 ocasiones, ha recibido 8 bases por bolas y al cuadro ha cometido dos errores. Mientras que otro de gran actuación fue Santos Hernández, quien logró su noveno rescate en la liga en la victoria que lograron los Tigres de Puebla por 8-5 sobre las Aguilas de Veracruz.
Hernández (1-5), dejó su porcentaje de carreras limpias en 8.34 en 21 juegos que ha participado. El derecho ha trabajado 22.2 entradas en las que ha aceptado 28 imparables, uno de ellos cuadrangular con 22 carreras. |