El pelotero panameño de los Cachorros de Chicago Julio Zuleta sigue a la espera que este equipo lo llame para poder tener otra oportunidad en las mayores de demostrar su trabajo.
Zuleta se ha mantenido toda la temporada en la categoría triple A con el equipo Iowa, sucursal de los cachorros de Chicago, sin embargo no ha sido llamado pese a sus buenos números en Triple A.
Julio Zuleta, padres señaló a Crítica que su hijo está tranquilo y a la espera que Dios le dé de la oportunidad de llegar a las mayores para poder establecerse con la franquicia en grandes ligas. El padre del pelotero manifestó que Zuleta ha tomado las cosas con calma y por el momento está concentrado en su trabajo en el equipo de Iowa.
Julio Zuleta batea para .297 en triple A con 19 imparables, cuatro de ellos cuadrangulares, dos dobles con 11 carreras anotadas y 15 remolcadas con 5 bases por bolas recibidas y 17 ponches.
RIVERA BIEN EN AA
Mientras que su compatriota Rubén Rivera ha dado muestras de buenos numeritos con el Tulsa Drillers en Doble A, sucursal de los Rangers de Texas. Rivera tiene bateo de .273 producto de 15 imparables en 88 turnos con 24 imparables, siete dobles, un triple y dos batazos de vuelta completa.
El chorrerano ha remolcado 13 carreras, se ha ponchado en 18 ocasiones y ha recibido 10 bases por bola. El panameño Rivera fue descendido la semana pasada a Doble A luego de pasar dos semanas jugando en Triple A. |