El púgil veraguense Evangelio Pérez regresa nuevamente a los entrenamientos, luego de haber tenido largas vacaciones. Evangelio llegó ayer al Gimnasio Jesús Master Gómez de Barraza, para dedicarse con sus prácticas, enfocarse en bajar su peso, ya que actualmente esta en 128 lbs; y que desea obtener un peso de 120 lbs, porque para estar, en este peso he vuelto.
"Espero tener una oferta con cualquier boxeador, ya que en realidad no me importa a quien me ponen como rival. Que se escuche el rumor de una batalla ante un rival como Ricardo Córdoba que en estos momentos esta impresionando mucho debido a los desbarajustes que ha hecho con algunos boxeadores o a un Mauricio Martínez, contra mi persona yo acepto y me preparo a conciencia, si del boxeo yo dependo", dijo el boxeador.
"En cuanto al Puas Murillo, que también ha vuelto y que tiene una pelea programada, solo puedo decir que estos son los boxeadores que se quieren, boxeadores que tengan corazón a esta disciplina y sed de triunfo, debido a que son pocos lo que existen".
Otro que también se incorporó al gimnasio de Barraza es el nica-salvadoreño Lester "El Patito" Fuentes, para entrenar con el Sr. Rigoberto Garibaldi. He ingresado con la intención de aprender mucho del boxeo panameño que es reconocido en el ámbito mundial por las grandes tácticas y habilidades que sus atletas muestran y además me preparó para mi compromiso que tendré a finales de junio con un rival que aún desconozco, señalo Fuentes.
Armando Córdoba (Campeón Nacional Pluma), viaja el 15 de mayo hacia Inglaterra, en compañía de su entrenador Rigoberto Garibaldi; para enfrentarse a un boxeador que aún se desconoce. |