El jugador José "Pistolero" Garcés, permanece detenido por acusaciones en su contra que lo vinculan con una balacera registrada el Sábado Santo, en Puerto Caimito, donde un joven resultó gravemente herido.
El abogado Joaquín Gutiérrez, confirmó que el futbolista del club San Francisco, hasta el día de ayer se encontraba aprehendido provisionalmente y sería sometido a una indagatoria en la Fiscalía Segunda.
Según Gutiérrez, su defendido estaba en el área en el momento en que se produjo la balacera, en donde saliera gravemente herido Pedro Ovalle, cuyos familiares lo responsabilizan con el hecho.
Corresponde a la Fiscalía Segunda, determinar si al jugador, quien es ficha importante en el compromiso que hoy tiene el San Francisco en el partido de vuelta ante el Tauro, sigue recluido o le conceden una medida cautelar.
Nota de la Redacción:
José Luis "El Pistolero" Garcés se había destacado no solamente con el San Francisco FC sino también con el seleccionado nacional en el que participó en diversos certámenes internacionales incluyendo los Juegos Centroamericanos realizados el año pasado en la Ciudad de Guatemala.
Sin embargo, había sido protagonista con el plantel sub20 que dirige Gary Stempel, en el año 2000, de actos de indisciplina junto con otros tres jugadores durante el certamen premundial de la UNCAF y que el mismo llegó a comprometer la situación de la selección panameña que finalmente había quedado eliminado del Mundial Argentina 2001. |