Dicen que en la guerra y en el amor no hay nada escrito ni reglas establecidas, por lo que si deseas reconquistar a tu pareja, el mejor consejo es que sigas este viejo y sabio refrán.
Utiliza tus mejores armas, prepara una estrategia y lánzate a ganar en un terreno que ya conoces. Hazlo de adentro hacia afuera.
¿Cómo así? Pues piensa bien antes de comprar tu ropa interior, los hombres, aunque no lo digan, muestran una especial fijación por ella. Tómate tu tiempo y cómprate algo lindo que te quede bien. Si eres de tez blanca prueba con los colores fuertes, ya sea negro o rojo, ambos muy acorde con lo que quieres provocar en tu pareja. Si eres trigueña, los cremas y las tonalidades pasteles te quedan muy bien. Si eres de tez muy morena, entonces usa los blancos, le encantará.
Cómo sea, tienes que lucir seductora en todo momento, coquetéale y hazlo vivir una antesala fuera de lo normal. Modélale, hazlo sentir bien, y siéntete bien también. Unos cuantos detalles harán milagros. Ahora, te toca a ti enfundar las armas y lanzarte a la aventura de la dulce batalla por la reconquista de tu amado.
[ ]
[ ]
[ ]
[ Poco a poco muéstrale todo y desármalo. ]
[ Una pose seductora. Piensa que eres una modelo y lo serás para él. ]