Pasantes de derecho serán escogidos a fin de que recojan sentencias en el Órgano Judicial relacionadas a bienes, aseguró la Jefa del Ministerio Público, Ana Matilde Gómez.
De esta manera se sabrá lo que hace falta respecto a bienes, indicó la Procuradora General de la Nación.
Se encuentra pendiente además un informe de los auditores de la Contraloría General de la República, para que rindan un detalle acerca de las auditorías a las fiscalías de drogas.
"Esas auditorías nacen por las discrepancias que hubo entre las cifras que arrojaban el informe de los fiscales, al final de su gestión y lo que le corresponde a CONAPRED recibir para efectos de que son bienes que forman parte de los recursos que tiene que tener" esa entidad para funcionar, manifestó Gómez.
"Entiendo que él único problemita que hay en este momento para terminar es la falta de recursos y el informe de auditores de la Contraloría", indicó la funcionaria.
La jefa del Ministerio Público se reunió en fecha reciente con la licenciada Holda de Marré, directora de la Comisión Nacional para la Prevención de la Droga (CONAPRED) y analizaron la problemática relacionada a discordancias en las auditorías realizados por los fiscales de Drogas.