La directiva de la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de La Chorrera reanudo su ofensiva contra la creación de una terminal de transporte por parte de un consorcio privado, aduciendo que ello aumentará aún más el costo de la vida además de afectar al comercio local.
Teresa Espina, presidenta de la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de La Chorrera afirmó, que una terminal de transporte incrementaría el gasto diario de los chorreranos en concepto de transporte, al tener que hacer trasbordo de vehículos para viajar a la capital.
Un consorcio privado ha dispuesto de ocho hectáreas de terreno en el sector de El Limón para la construcción de una terminal de transporte en la cual invertirían 12 millones de balboas y la cual luego de dos años de existencia los transportistas tendrían la opción de compra.
Los pequeños comercios ubicados en puntos como la Avenida de Las Américas se vería perjudicados al instalarse nuevos locales comerciales en esta terminal o al optar los potenciales compradores por viajar a la capital para realizar sus compras. “Cada día los negocios en La Chorrera están peores” precisamente por la migración de compradores.