Las primeras lluvias que han empezado a caer sobre la provincia de Chiriquí y otros sectores han afectado ya los caminos de producción, al punto de dejarlos bastante inaccesibles, en las comunidades del corregimiento de San Pablo en David, anunció el Representante del sector Hugo Méndez.
Señaló que al darse inicio a la época de invierno en algunos pueblos por los aguaceros, se ha provocado que los buses que prestan el servicio de transporte, busquen otras rutas alternas por el mal estado de los caminos de tierra que están en pésimas condiciones.
“El primer aguacero que cayó la semana antepasada provocó que estos caminos se deterioraran, al punto que no podían pasar los vehículos pequeños y ayer que cayó una fuerte lluvia, pude percatarme que estas vías de acceso se encuentran en muy mal estado” mencionó.
Indicó que la mayoría de estas comunidades donde se ubican estos caminos, se dedican a la producción de arroz y caña donde se está dando inicio a los cultivos del lugar, donde habitan unas 250 personas que están directamente afectadas.