Con un año y siete meses, Clarissa Zulay Oliveros Pérez, necesita de un ventilador mecánico portátil con batería, cuyo costo aproximado es de B/. 15, 277. 00, suma que pese a las actividades que ha realizado la familia, aun no ha sido posible recaudar; aunque sus padres no pierden la esperanza.
Clarissa Zulay padece del “síndrome de Werding Hoffman”, el cual consiste en una atrofia muscular espinal tipo II y que la mantiene internada en el Hospital de Especialidades Pediátricas de la Caja de Seguro Social (CSS).
A parte del ventilador, el cual debe ser solicitado por Intermedio de casas comerciales fuera del país, Clarissa necesita de una casa bien acondicionada en la que no se filtre el polvo.
Para ello se mantiene la cuenta número 15371267 en el Banco Nacional de Panamá y la 17-07-0002274-8 en la Caja de Ahorros de La Chorrera y alcancías en supermercados.
Por el momento ya se cuenta con un aire acondicionado donado por el Club Activo 20-30, mientras que el Club Rotario aportará la cuna hospitalaria.
Otra de las necesidades es la culminación de los trabajos de construcción de la casa para la pequeña, la cual se ubica en el sector de Potrero Grande, calle “Los Tamarindo” y que se encuentra en vigas de amarre.