Que "Domplìn" salió bien de una reciente intervención quirúrgica en la columna vertebral. Pero, nada de visitas. Todavía lo tienen en "cuidados intensivos".
Que nada de fácil fue para el Ejecutivo convencer a Gustavo de que la ARI se acaba en diciembre. El Rector quería irse con dietas hasta el 2009. Abrase visto.
Que el "Puma chorrerano" se ganó el aplauso de las féminas, cuando Elizabeth Quirós quiso excusarse y Aris la paró "porque las damas jamás tienen que pedir disculpas".
Que "Chiqui" le advirtió a Pasco todo lo que se le venía encima, pero que va! Carlos es un buen constructor, pero terco hasta la pared de enfrente. Hasta Uva quedó embarrado.
Que las oficinas de prensa de los ministerios ya están reportándose con el indio Asvat. Planilla, presupuestos, equipos y planes tienen que ser detallados.
Que la fragmentada oposición local está dispuesta a montarse en el discurso de RAC para hacerle la vida de cuadritos a "Chiqui", pero ya lo detectaron.
Que en la gira a Metetí a un conocido personaje lo bautizaron como "Benedicto XVIII", porque se tuvo que llenar de abnegación cuando lo dejaron sin el santo y la limosna.
Que Tito Jaén está exigiendo algo en Nueva York, a cambio de soltar la Caja de Ahorros. Tan alto es su tono que se puede quedar en la embajada de Puerto Caimito.
Que muchos fueron los llamados y pocos los escogidos, en el almuerzo de ayer en Farallón con la crema y nata de la Mossat israelita. ¿Quién fue el gran ausente?
Que los locutores le armaron ayer una cadena radial de protesta al chino Chen de la Lotería, porque los invitó el jueves, y los dejó a todos vestiditos y alborotados.
Que el proyecto de reformas a la Caja de Seguro Social será aprobado el miércoles en Consejo de Gabinete y luego lo mandan a la Asamblea Nacional. Aumentar en tres años la edad de jubilación y elevar de 15 a 25 años las cotizaciones, son los principales puntos.
Que el Partido Popular realizó ayer un foro ideológico, pero al mismo no asistió Rubencito Arosemena.
Que Jerónimo Mejía es el abogado tras bastidores de Amael Acosta. Guillermina es sólo la pantalla.