domingo 8 de mayo de 2005

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

relatos y reportajes

comunidad

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

consultorio médico

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

  EL PUEBLO HABLA

La falta de vereda pone en peligro sus vidas
Lugareños del Valle de San Isidro solicitan a las autoridades que por favor construyan una vereda en la calle que comunica al centro comercial Mi Provincia con la comunidad, pues en muchas ocasiones ponen en peligro su vida al tener que caminar por las peligrosas calles del sector.

No hay medicamentos
Una señora llama para denunciar que en ninguna policlínica hay medicamentos para la presión, para la diabetes y no hay dinero para comprarla en otro lugar.

¿Y la tapa?
Reportan que cerca del Instituto Comercial Panamá hay una alcantarilla grande que está sin tapa y se puede suscitar un accidente.

Música y quejido de perro en Río Abajo
Lugareños de la calle 16 en Río Abajo informan que hay un taller de chapistería al lado del condominio Riviera del Río, donde se bebe licor y los carros que llegan para ser reparados se la pasan con música. Estas personas cuando se van dejan al perro que cuida amarrado, de sábado a lunes, y éste se la pasa quejándose día y noche. Piden a las autoridades que los ayuden por ser un área residencial.

Cuidado con las balas
De Viejo Veranillo se quejan que en horas de la noche frente a la Universidad de Panamá se registran balaceras. Los menores de edad utilizan revólveres para robarle a la gente y no se observan unidades de la Policía.

Para ellos no existen los baños
Denuncian que en Los Andes No. 2 las personas se ponen a tomar en la esquina del supermercado ubicado en calle F, se orinan en cualquier parte y las autoridades no hacen nada.

No a las pachangas en Río Abajo
Los moradores de la calle Once y Media de Río Abajo esperan que el representante se deje de estar dando permisos para discotecas.

No toman precauciones
Informan que en Monte Oscuro hay gente que juega pelota todos los días y las bolas tienden a caer dentro de las casas. Señalan que casi le pegan en la frente a una persona, son unos groseros y nadie hace nada.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2005, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados