Sin embargo, hay quienes tienen otra opinión sobre estas mejoras.
Valentín De Gracia, residente en la ciudad de Santiago y fanático de la novena "Los Indios de Urracá", comentó que hay muchas personas que están en desacuerdo con la demolición del estadio, puesto que estas instalaciones podrían servir para la categoría infantil, que no tiene un local, mientras que el nuevo se puede hacer en otros terrenos con mayor capacidad.
Sobre el tema hay ideas encontradas en la comunidad veragüense, pero las autoridades del INDE han estudiado las posibilidades, estimando que por el momento se mantiene la construcción, en los próximos días, en el mismo lugar de ubicación para este coliseo deportivo.
Hasta que no se dé inicio a la demolición de estas estructuras, se efectuarán las prácticas de los jóvenes atletas, aprovechando el tiempo en el deporte. Mientras que otros, acuden a recordar los buenos momentos que se vivieron en este estadio.
Otro de los aspectos importantes, tras la demolición del estadio de Santiago, es la rehabilitación de los coliseos deportivos, uno en el distrito de Atalaya y el otro en Los Remedios de La Peña de Santiago. Estos estarán habilitados para las prácticas de los diferentes equipos de la tierra veragüense, que en el futuro participarán en eventos nacionales.