|
otros sitios de interés
|
|
|
En Vacamonte no se puede descansar por ladridos de perro
Vecinos irresponsables de Calle 5, 6 y 7 de Vacamonte insisten en tener perros ladrando día y noche sin que nadie pueda dormir. Falta de consideración por el descanso ajeno.
Taxistas no quieren llevar a los pasajeros
Usuarios desean denunciar, mediante esta página, que los taxistas ubicados en la Avenida de los Mártires, donde está el Minisúper 4 de Julio, no quieren llevar a los pasajeros, solo quieren ir para el corregimiento de Calidonia. Dicen que hacen piquera y son muy groseros, por lo que solicitan un policía de tránsito en el lugar.
Para las áreas más necesitadas
Llaman a El Pueblo Habla para informar que los excedentes del Canal no deben ser utilizados para pago de planillas, sino para obras de beneficio social en las áreas más necesitadas del país.
Cruzan como pueden
Residentes de la Calle 17 Central reportan que no hay manera de que las Autoridades del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) coloquen a una de sus unidades donde quedaba antes la antigua Caja de Ahorros de la Central. Las personas que asisten a hacer sus compras y los que allí residen tienen que seguir toreando a los carros, lo que representa un peligro para sus vidas.
Enorme hueco en la vía puede ocasionar accidentes
Otros moradores en la Avenida Central se quejan de que en la calle donde se encontraba la discoteca "La Manchego" hay un enorme hueco lleno de agua que puede ocasionar un lamentable accidente. Además que los carros cuando caen en el hueco salpican a las personas sin ningún tipo de consideración. Solicitan al Ministerio de Obras Públicas (MOP) tomar cartas en el asunto.
Pavo es un grosero
Denuncian que hay un bus de la ruta de Tumba Muerto que lleva un pavo que es demasiado grosero con los pasajeros. "No deben de permitirlos dentro de los buses", dijo.
Dificultad para poder pasar
Fieles lectores informan que en la bajada de Salsipuedes es imposible poder caminar por la cantidad de buhoneros que existen en el lugar.
Molestos por la falta de agua
Todavía están esperando el agua en Volcancito, Boquete, provincia de Chiriquí. "No vivimos de promesas, tenemos necesidades y el agua es lo que queremos. Las autoridades se están volviendo sólo boca, y ya nos estamos cansando. A ellos no les importa, porque tienen agua", manifestaron los afectados.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|