El Pleno de la Corte Suprema de Justicia decidió mantener en todas sus partes, el acuerdo No. 066, relacionado a la reasignación de vehículos entre los magistrados de esa corporación.
Los magistrados rechazaron un recurso de reconsideración presentado por el Magistrado Adán Arnulfo Arjona, quien se oponía a la forma como se había asignado la flota de carros.
La parte resolutiva del acuerdo No. 066 de 1 de abril de 2004, consta de un solo artículo.
Este señala que a partir del 1 de abril de 2004, y hasta que el pleno no disponga otra cosa, el automóvil marca Mercedes Benz E-240, año 2004 será reasignado a la Vicepresidencia de la Corte Suprema de Justicia.
La Corte estima que las afirmaciones del "recurrente son en extremo subjetivas y carecen de todo sustento jurídico".
El acuerdo No. 066, fechado 1 de abril de 2004 se emitió con el único propósito de asignarle un automóvil a cada uno de los nueve despachos de los Magistrados que integran la Corte Suprema de Justicia y esta medida de carácter administrativo, no afecta a "ningún grado la independencia judicial o la investidura de ninguno de los Magistrados, como erróneamente ha considerado el recurrente, por lo que se descarta también este argumento.
La Corte Suprema de Justicia consideró como un acto de irrespeto, que el Magistrado Arjona haya abandonado una reunión del pleno, tras una larga intervención en la que entre otras cosas, expuso las razones por las cuales tiene un supuesto derecho a un automóvil comprado para su uso específico, según alega, sin permitir "al resto de los Magistrados hacer uso de la palabra ni expresar sus opiniones". La medida adoptada por esa corporación judicial, mediante el acuerdo impugnado tiene como único fin asignar en forma racional los autos.