|
otros sitios de interés
|
|
|
Aguas de lavadoras mojan toda la calle
Fieles lectores de Crítica informan que en el edificio Chucunaque los residentes tienen las lavadoras conectadas hacia la calle y toda la mojan de agua con jabón. Cuando salen y regresan el edificio y la calle se han convertido en una inmundicia.
Nadie se digna en cortar la hierba
Desde Colón calle 2 de Nuevo Cristóbal, se quejan que hay un lote baldío que parece una selva. Esto ha provocado una invasión de mosquitos que no dejan ni dormir. Las autoridades no hacen nada.
No hay quién los cuide
Residentes de Viejo Veranillo en el sector A denuncian que hay personas que andan armados y se la pasan atemorizando a los lugareños. Piden a las autoridades de la policía que pongan vigilancia.
En San Carlos pasa de todo un poco
Llaman a El Pueblo Habla para reportar que hay carros que llegan a la playa de San Carlos y estos transportan a personas que se dedican a consumir drogas y alcohol. Estos se la pasan robando en las casas que se encuentran cerca de la playa.
Piden a los buseros que terminen de quitar la música
Un usuario solicita a las autoridades que pongan orden con la música que todavía cargan algunos buses. Se pregunta ¿Esto no es un acuerdo del Tránsito y los buseros para que el mal continúe? Señala que si no acatan órdenes, ni respetan la ley, Panamá es un país sin autoridad.
Calles se encuentran en malas condiciones
Moradores de los Cerezos N-2 informan que en Vacamonte las calles se encuentran en mal estado. Piden al Ministerio de Obras Públicas que las repare.
Parece un estacionamiento
Se quejan que en El Valle de San Isidro hay un vecino que tiene más de 5 automóviles estacionados a orilla de la calle. Los residentes dicen que no se puede pasar en carro ni a pie. El tránsito debe prestarle atención a este problema.
Encontraron donde guardarla
Denuncian que en los edificios 20 y 21 de Villa Lorena hay sujetos que se dedican a fumar marihuana todas las noches y los descarados depositan la droga en autos abandonados.
Reparan o dañan
Una fiel lectora dice que en la Policlínica de Arraiján las calles tienen huecos, ya que las rompieron para hacer unas reparaciones y nunca las arreglaron. Indica que esto es un peligro para los carros.

Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|