Bueno, bueno, las cosas le están saliendo bien a los locos y luego que Hilaria envió al MAN a Francia, los gobiernosos respiran mejor por aquello de alejar cualquier posibilidad de crisis que no generen ellos mismos, ¿o sí?
Por cierto que de otra parte la aristócrata del proletariado aún no coge el segundo aire después de la noqueada de mayo pasado y sin desmayo, pero sin sentido salió con que cuatro y medio milloncejos de su campaña Martincito se les despachó al 99 y por ello ella se quedó sin fondos y con deudas, ¿o no?
De paso dijo fue un chisme que le contaron del lado cidiático y no me vengan ahora con que fue la que no calca ño. Que con los 200 mil por su salto le dicen la bien pagá.
Algunos mal intencionados aventuran especulativamente que el único capaz de dar ese bille era el murcia... lago de quien se dijo en ese entonces donó a una campaña alcaldicia y una presidencial, ¿o no?
Hablando de murcia... lago y de aquella acusación de haber donado bille al Bobito con SPI que dijeron ver maletines, ¿o no? medios que aseguraron habían fotos y videos del asunto que nunca aparecieron y hasta enviados especiales a la tierra paisa, ¿qué pasa ahora?, que como dijeron los paisas en su momento no hubo maleta alguna y, además, aquí cerraron el caso y el man no es lavador, ¿o sí?
En cuanto al mundo cane perrediano con la aristócrata del proletariado medio creisi, vacuno asediado y con las heridas aún abiertas, parece que algunos piensan puede este ser su momento y emergen como posibles presidenciales, lo cual a toda luces, por falta de carisma y peso político, a menos que realmente hagan algo extraordinario, las opciones de volver, volver, volver no se ven muy claras, ¿o sí?
Esto le da a los gobiernosos un punto a su favor y aunque los cidiáticos insisten en asegurar no hay intención alguna por parte del supermercadero de ir a la reelección inmediata, y el 99 reitera el compromiso de que el próximo será un ñame (incluso dijo a él gustarle le sucediese ñame seco), la palabra de los políticos puede sufrir cambios y ese es el fuerte de los locos, ¿o no?
Por lo pronto siguen la pauta que en su momento marcó el difunto general: obras faraónicas (metro, ciudad gubernamental, otro puente sobre el Canal, cadena de frío, centros hospitalarios, minería abierta, petróleo, entre otras), paternalismo (100 para 70, programa del primer empleo, subsidio al transporte público, entre otras) y deporte (juegos centroamericanos, bolivarianos, contratación de un supertécnico para que Panamá vaya al próximo mundial de fútbol).
Claro está, todo ello con una buena dosis mediática.
Como en los inicios de la llamada revolución octubrina y la máxima figura de su líder mitificado.
Bueno, eso es todo por hoy, pero tranquilos que el próximo jueves habrá más.