Ocho hombres, entre ellos dos adolescentes, fueron asesinados a tiros por un grupo de hombres armados en el estacionamiento de un bar en la mexicana Ciudad Juárez, informaron fuentes de la Fiscalía estatal.
Fuentes de la Procuraduría General de Justicia de Chihuahua dijeron que un grupo de hombres armados llegó en horas de la madrugada al "Bar Aristos", ubicado en el barrio El Barreal, en el centro de la urbe, y disparó contra las personas que se encontraban en el exterior del inmueble.
Según testigos de los hechos, los hombres armados sorprendieron a los ocho hombres que bebían en el estacionamiento, debido a que el bar ya había cerrado, y los asesinaron contra uno de los muros traseros.
Las autoridades no han determinado el posible móvil del crimen, las víctimas tenían edades que fluctuaban entre los 15 y los 40 años.
En el estacionamiento del bar fueron localizados al menos 12 casquillos calibre 9 milímetros.
El hecho ocurrió a pocos metros de un hotel en donde se hospedan decenas de agentes federales que hacen parte de un operativo de seguridad que el Gobierno Federal lleva a cabo en Ciudad Juárez, considerada la urbe más peligrosa de México, para frenar las acciones violentas de los grupos narcotraficantes.
La ciudad, fronteriza con El Paso, Texas, EE.UU., es vigilada actualmente por unos 5,000 agentes federales, los cuales sustituyeron a 8,000 soldados que venían realizando labores de seguridad pública en la localidad, que se disputan los carteles de las drogas de Juárez y Sinaloa con el apoyo de varias pandillas juveniles.