Durante el concierto que ofreció en Lima, ante unos diez mil fanáticos, Gustavo Cerati se burló en más de dos ocasiones de Ricardo Arjona, quien al mismo tiempo daba un concierto en la misma ciudad, pero en otro lugar y con mucha más asistencia que Cerati.
"Ahora vamos a tocar una de Arjona", dijo el ex vocalista del grupo Soda Stereo, lo que desató risas en un momento del concierto tras hacer vibrar con una andanada de temas cargados de energía alimentados por el sonido crudo de una guitarra eléctrica.
"¿Y quién va a ver a Arjona?", preguntó Cerati ante una masa eufórica que no quería saber nada de las baladas del guatemalteco y exigía rock y música electrónica.
Pero mientras en un extremo pedían rock y música electrónica, en el otro Arjona hacía subir la adrenalina de su audiencia con sus temas románticos más populares de América Latina. Arjona inició su presentación en medio de gritos ensordecedores de eufóricas fanáticas congregadas para ver al exitoso intérprete de Mujeres, Señora de las cuatro décadas y Si el norte fuera el sur.