La presencia del alero Carlos Boozer y el base Deron Williams volvió a ser la combinación ganadora que permitió a los Jazz de Utah vencer por 117-106 a los Nuggets de Denver en el cuarto partido de la eliminatoria de la Conferencia Oeste que dominan por 3-1 al mejor de siete.
Boozer jugó su mejor baloncesto para ser el líder indiscutible de los Jazz después de conseguir un doble-doble de 31 puntos con 13 rebotes, cinco asistencias, dos tapones y una recuperación de balón.
El alero estrella de los Jazz logró por sexta vez en la fase final conseguir al menos 30 puntos y 10 rebotes para volver a ser decisivo en el triunfo de su equipo.
Junto a Boozer, el base Deron Williams volvió a ser también el director perfecto en el juego de los Jazz, ambos hicieron recordar una vez más la versión moderna de Karl Malone con John Stockton.
Williams aportó también un doble-doble de 24 puntos con 13 asistencias, cuatro rebotes y una recuperación de balón para ganarle de nuevo el duelo individual al base Chauncey Billups, de los Nuggets.
El quinto partido de la serie se disputará el miércoles en el Pepsi Center de Denver, donde a los Nuggets sólo les sirve el triunfo si no quieren quedar eliminados.