Pero estos ciclos están perfectamente bien enunciados en la Biblia, Libro del Apocalipsis, Capítulo 11, Versículos 3 y 6, que dicen así...
"Versículo 3. Mientras tanto, encargaré mi Palabra a mis dos testigos que la proclamarán durante mil doscientos sesenta días, vestidos con ropa de luto".
"Versículo 6. Tienen el poder para cerrar el cielo para que no caiga lluvia mientras dure el tiempo de su misión profética; también tienen poder de cambiar las aguas en sangre y de castigar la tierra con mil plagas, cada vez que quieran".
El Libro del Apocalipsis se nos presenta como un Libro religioso, escrito por el Apóstol Juan, después de la muerte de Jesucristo.
Sin embargo, la Iglesia Judía sostiene que este Libro fue escrito por un Judío, 2,500 ante s de Jesucristo. De mis investigaciones sostengo que este Libro del Apocalipsis lo tomaron los Judíos de los Egipcios. Profundizando en mis investigaciones, llego con toda certeza a la verdad. El Libro del Apocalipsis fue escrito por los Annunakis, aquellos que del cielo a la Tierra vinieron. Específicamente, el Libro del Apocalipsis lo escribió el Gran Sabio Annunaki, conocido como Ningishzidda, llamado el Dios THOT en el Antiguo Egipto.
El versículo 6 es claro al decir... tienen el poder para cerrar el cielo para que no caiga lluvia mientras dure el tiempo de su misión profética. Con estas palabras están enunciando perfectamente el "ciclo lunar de condiciones de sequías", al cual nos enfrentaremos a partir del próximo mes de Mayo, el mes de los caballos.
A este "ciclo lunar de condiciones de sequías", los científicos le dan un nombre anti-científico... el Fenómeno del Niño.
¡Los científicos de hoy pretenden saber más que los sabios Annunakis, a quienes los antiguos egipcios los consideraron como dioses!.