El astrólogo más famoso del mundo está en Panamá como parte de una promoción que realizó un canal de televisión, sin embargo, aprovechó para hablar de Panamá, de sus proyectos y otras cositas.
No se extrañe si lo ve en Portobelo hoy o en las esclusas de Miraflores, pues son dos de los lugares turísticos que quería visitar, en especial Portobelo, donde desea estar frente al Cristo Negro.
Por otro lado, asombrado dijo que ha visto que Panamá ha crecido tanto que de la debilidad se ha hecho fuerte. A pesar de eso, realzó la labor de la mujer, pero dejó claro que la fémina panameña necesita levantar más su voz. "La mujer no tiene por qué ser sumisa, las mujeres están a la par del hombre, y me refiero a que deben estar la par en el arte, la danza, la política, en fin en todas las áreas".
Como astrólogo y vidente se le cuestionó acerca del 2012 y recalcó que no hay por qué tener miedo. "No tengan miedo, no va a pasar nada que no haya pasado"
Walter aprovechó su visita, además de pomocionarse, para encontrarse con sus abogados y arreglar algunos papeleos (tramitando unas marcas de registros).