Dos menores de 15 y 17 años de edad se entregaron voluntariamente en la subestación policial de San Vicente de Chilibre al estar implicados en la muerte con arma blanca de Javier Antonio Valdez Camilo, de 38 años.
La muerte de Valdez se produjo en horas de la madrugada de este viernes, cerca del cuadro de fútbol del sector 2 de San Vicente.
La Policía Nacional efectuó operativos en el área para dar con el paradero de los involucrados, pero fueron las madres quienes entregaron a sus hijos a la justicia.
Los retenidos fueron puestos a órdenes de la Policía de Menores y luego remitidos a las autoridades competentes para las investigaciones del caso.
DONAN EQUIPO
Por otro lado, en la culminación de la Primera Feria del Relanzamiento del Sistema de Beneficios Corporativos, realizada en la sede policial de Ancón, tres empresas donaron a la Policía Nacional equipos y un curso de inglés para el mejoramiento de la calidad de los policías en el área de trabajo y profesionalizar a las unidades.
BENEFICIO PARA LOS POLICIAS: PATRULLAN DIARIAMENTE
El ingeniero Moreno brindó las gracias a las empresas que participaron en la feria y por las donaciones entregadas, señalando que serán de gran beneficio para los policías que patrullan diariamente las calles.