Un menor de 15 años de edad apodado "Chavalo" fue puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía de la Niñez y la Adolescencia, por su presunta implicación en un robo con arma de fuego en perjuicio de un minisúper, ubicado en el sector 20 de Las Mañanitas, donde las unidades de la Policía Nacional han recibido denuncias de actividades ilícitas en el sector.
Durante la diligencia policial se incautó una escopeta de pelex con un cañón adaptado de calibre 12, la cual estaba en poder del menor aprehendido cuando pretendía robar en compañía de otros dos asaltantes.
Las investigaciones preliminares determinan que, el infractor se encuentra vinculado a un grupo de malhechores (Niños Yanstan), quienes supuestamente, operan en el sector 18 de Las Mañanitas y el conocido sector del Infiernito.
Los operativos y allanamientos se mantienen para poner a buen recaudo a los otros transgresores de la Ley, involucrados en este delito relacionado al delito contra el patrimonio.
A la ciudadanía se le agradece su valiosa información, se reitera confidencialidad en el tratamiento de las informaciones.