Como "una medida aislada que no va a resolver el tema de inseguridad en el país", catalogaron ayer los miembros de la Asociación de Bares, Discotecas y Clubes de Panamá la propuesta de la Ley Zanahoria, para cerrar esos centros de diversión a más tardar a las 3:00 a.m.
El presidente de la Asociación de Bares, Discotecas, y Clubes de Panamá, Mario Luis González, recordó que durante el período de campaña, no decía en el plan de Gobierno de los "locos" que se implementaría una ley tan nefasta como esta, por lo que se pregunta si la disposición es una improvisación o un gallo tapado.
Consideró que de llegarse a desarrollar esta errada iniciativa, habrá despidos masivos y más de 2 mil familias que dependen de esta actividad se verán afectadas ante la falta de ingresos, pero además, muchos bares y discotecas cerrarían.
También dijo que si el problema es por la venta de licor, no se debería ordenar el cierre de las discotecas, y en lugar de vender bebidas alcohólicas, podrían comercializar jugo de naranja o agua.