 |
Las adolescentes panameñas reviven décadas pasadas con nuevas tendencias de aretes, acompañados de sus finos accesorios, sin olvidar la sensualidad y brillo que refleja su elegante juventud.  |
Largos... en formas de lágrimas, con aros, cruces, pequeños, grandes, lilas o verdes, en fin, diversos son los colores y formas que encontramos en los aretes de moda, los cuales nos transportan a la década de los 70.
VUELVEN LAS CRUCES...
Para Julieta León, encargada de la Boutique Pasarella, los aretes que se encuentran arrasando son los de cruces con sus accesorios de la misma forma, los cuales le dan un gran toque a sus noches de elegancia y sensualidad.
Según León, para el día, se encuentran los pendientes de aros, ya sea en oro o plata, al igual que los finos zarcillos que cuelgan como una delicada y tierna lágrima. Junto a ellos pueden ir accesorios sencillos, pero al igual muy elegantes como son las pulseras de aros y las de coloridas bolas. Namibia Jiménez, conocedora y fiel compradora de aretes, señaló que una chica de rasgos finos no les quedan bien las argollas ordinarias y super gruesas.
Manifestó que a las chicas pasaditas de peso no le caerían unos pendientes muy largos. Pero para cada gusto y personalidad existen aretes, y demás accesorios de modas, ya sea de plata, fantasía u oro.
Ahora lucir a la moda y elegante no se precisa de ser rico, ya que se pueden encontrar aretes y sus demás accesorios desde 4.99 hasta 20.99 y muchas veces más baratos, lo único es que hay que saber buscarlos y escogerlos a su comodidad, ya que muchas veces no es muy recomendable decir... ¡Para ser bella hay que ver las estrellas!..., Ahora se verán sin que cueste más. |