 |
Estos hombres tienen la convicción que Dios da fortaleza para hacer cosas increíbles en la vida. Fotos Juan Carlos Vásquez  |
Los hombres más fuertes del mundo asombraron a los colonenses con su energía y fortaleza en cada acto de poder que ofrecieron en la Arena de Colón, donde convirtieron una barra de acero en un espiral; rompieron con su cabeza varias plataformas de concreto y entre las llamas no vacilaron en quebrar una hilera de bloques.
"Fuerza", así se denomina lo que todos vieron cuando estos tres hombres, que aparecen muchas veces en las pantallas del canal deportivo ESPN, derribaron sólidas estructuras en un espectáculo gratuito para los jóvenes de Colón y Panamá..
¿Dónde está el secreto? Alberto Díaz, pastor de jóvenes de la Comunidad Apostólica Gerisín, dijo que todo está en Jesucristo, quien es guía de estos hombres que en cada demostración de fuerza se ponen en manos de Dios para hacer estas maravillas.
Díaz explicó que ellos están en el camino de Dios, el único que puede dar la fortaleza para que la mujer y el hombre hagan cosas increíbles en sus vidas, alejados del vicio y la corrupción. |