 |
El potro invicto Arbatash hará su segunda presentación ante ejemplares más experimentados.  |
El invicto potro estadounidense Arbatash tendrá esta tarde en la pista del Hipódromo Presidente Remón una prueba de fuego cuando se mida a ejemplares mucho más experimentados en una carrera por invitación.
Montado por el darienita Antonio Linares, el nieto de Meadowiake hará apenas su segunda presentación frente a rivales que han competido en su mayoría en no menos de una docena de ocasiones y ahora salta a los 1,300 metros, en lo que sin duda es una prueba que ha levantado buena expectativa.
A pesar de todo, Arbatash luce con la primera opción en un evento que desde luego luce difícil para el pensionista del Stud Masari en la que será la sexta carrera de la programación dominical.
Entre los participantes en dicha contienda, llaman más la atención los chilenos Gladiador, The Broker y El Compadre Fiel, los cuales incluso ha enfrentado a los estelaristas en nuestro medio y además ya son caballos de cuatro años, que militan entre la tercera y cuarta serie.
Edilberto Rodríguez guiará a Gladiador; Manuel Ortega irá a bordo de The Broker y Augusto Marín llevará las riendas de El Compadre Fiel en dicha competencia.
Igualmente, correrán en la prueba: los también chilenos Carlos V., Principio y Ultramax, lo mismo que el norteño Runaway Answer. La cartilla de esta fecha consta de siete carreras y la jugada del 5 y 6 comenzará en la segunda carrera, cuya hora de partida está pactada para las 2:40 de la tarde. |