 |
El director del Departamento de Seguridad Luis Choaka dijo Albia coimeaba y faltaba mucho a su trabajo. Foto Delfia Cortez EPASA  |
Virgilio Albia, quien laboraba en el Departamento de Seguridad de la Zona Libre de Colón, se encadenó en la puerta de entrada principal del lugar como protesta por su traslado a otro cargo, impidiendo el acceso de los vehículos por espacio de dos horas.
Albia permaneció encadenado mientras caía una fuerte lluvia, desde las 6:30 de la mañana de este miércoles y dijo que fue nombrado en la Administración de la Zona Libre como seguridad, sin embargo, su jefe inmediato le informó que ya no pertenecía a ese departamento y que había sido asignado a la recolección de basura.
Señaló que existe persecución por parte de sus jefes y que está seguro que todo se debe a que participa como apoyo en las protestas del Movimiento Reacción Tres.
Al lugar se apersonó el director del Departamento de Seguridad Luis Choakay, quien indicó que "Albia coimea y falta mucho a su trabajo". |