Víctor Gordón, de 42 años, tuvo que ser defendido por unidades de la Policía Nacional, luego que algunas personas intentaban lincharlo porque minutos antes había intentado hurtarle la cartera a una señora de la tercera edad, quien transitaba por el sector del Mercado Público.
Los furiosos hombres le entraron a golpes al delincuente que necesitó de la ayuda de las unidades del orden público que tuvieron que sacarlo del lugar para salvarlo.
La semana pasada otros moradores de la calle 11 golpearon a otro sujeto que pretendió hurtar a una vendedora de billetes, así mismo otro delincuente asaltó a un pequeño de 8 años y casi lo linchan.
Fuentes policiales señalaron que la comunidad está adquiriendo conciencia de los delitos que se están cometiendo, sin embargo se ha observado que quieren tomarse la ley por sus manos. La comunidad está cansada de los abusos de los malhechores que no sólo roban o hurtan, sino que en muchos casos matan sin medir circunstancias. Por otro lado, el comerciante asiático Mario Chun de 58 años, sorprendió al sujeto Javier Enrique Arias, alias "Olmedo", en momentos en que a plena hora del día se introducía en su residencia la 9072 de la Calle 9 Santa Isabel. |