El Panamá América recogió una entrevista del compañero afectivo de Sandra Sandoval, Eliécer Guevara, que nos permite hacernos una idea del mundo privado de la famosa cantante fuera del ámbito musical.
En estas confesiones, nos podemos dar cuenta que Sandra está muy distante de las composiciones de tono fuerte, con letras contrarias a la conducta de los hombres.
Sandra sabe ser mujer, pero a la antigua; sabe de la necesidad de amar y ser amada, por eso es que con su compañero "se hace uña y carne". Es más pudiendo gozar de todas las libertades diarias que le da su actividad profesional, ella prefiere la compañía de una persona que en sus pocos ratos libres la comprenda.
Sandra entonces, es una mujer conservadora, según nos da la impresión, como típica mujer azuerense, la dominación por el hombre también forma parte de su realidad.
Eliécer Guevara habla de tener hijos, lo que da más arraigo a la tradición de la mujer panameña que no importa la riqueza, lo que interesa es tener a un hombre amado a su lado.
La entrevista de su compañero podría decepcionar a sus seguidoras, sobre todo aquellas que les gusta la pieza llamada "El nombre que no da se deja". |