Ubicada en el corazón del Caribe, Aruba, cuenta con unos 100 mil habitantes, los cuales se distinguen por hablar holandés, inglés, español y su idioma natal "papiamento". Además, estudian francés e italiano.
Los panameños pueden acceder a las líneas aéreas Avianca, con conexión a Bogotá o con conexión en Barranquilla.
Para entrar solo necesitas tu pasaporte y al llegar puedes utilizar el autobús que lo traslade al hotel o alquilar un auto.
Pero qué puedes hacer en esta isla paradisiaca, además de playa, sol y compras, Aruba nos ofrece otras opciones.
Si le gusta el mar, puede nadar, hacer snorkel, bucear, navegar (con vela), ir de pesca, probar la snuba o el "seatrek", "para sailing", montar en "bote banana" o cualquiera de las muchas actividades disponibles. Si ama la tierra firme, puede ir a un tour de safari en jeep, visitar el parque nacional , para una caminata como experiencia única, ciclo montañismo, montar a caballo, hacer un tour en "quadracer", arrendar un jeep o una moto e ir de paseo todo el día. Si es amante del golf podrá mejorar su juego en el campo Tierra del Sol o en The Links. Para conocer más sobre la isla, puedes alquilar una bicicleta, o hasta una motocicleta Harley Davidson. Existen otras fantásticas actividades de día, tanto para grandes como para los niños.
De noche hay algo para cada uno. Si le gusta la salsa y el merengue debe visitar el Mambo Jambo, Choose-A-Name y Café Bahía. Si le gusta un tipo de música más moderna como la techno están Muzika y La Fiesta. Para una mezcla de todo bajo un solo techo Carlos and Charlie's es el lugar para UD. Sin embargo si desea relajarse y disfrutar de música en vivo visite Chaos, Scandals, Garuffa, el recientemente inaugurado Soprano's o uno de los muchos bares que se encuentran en los centros vacacionales.