De seguro que habrá lágrimas en los fanáticos santeños si las palabras del presidente de la Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS), Franz Wever, se cumplen.
En una conversación ayer con Crítica sobre el tema de la violencia, el presidente de la federación dijo que se van a tomar medidas sobre los actos de violencia que se protagonizaron el domingo en el Estadio Olmedo Solé de la ciudad de Las Tablas, en el primer partido de la final de la Liga Central entre Chiriquí y Los Santos. "Nosotros no podemos comprender la actitud de dirigentes provinciales en cuanto al problema en Las Tablas, cuando dirigentes mismos incitaban en la violencia", dijo Wever, quien dejó claro que muchos fanáticos comienzan a beber desde la 1:00 de la tarde, y cuando llega la hora del juego, "se sienten muy machos".
"Se jodieron, porque pensábamos llevar otro juego a Las Tablas, y si clasifican, o llenamos el estadio de policías o ponemos a ese dirigente a ser el árbitro, o simplemente no llevamos partidos a Las Tablas", enfatizó.
"TROMPO" VOLADOR
En el programa Síntesis Deportiva, Wever fue claro al decir que la suspensión de Carlos "Trompito" Muñoz será de dos juegos y no de uno como lo anunció Elvis Polo. Minutos después Polo, presidente de la comisión técnica y secretario de la FEDEBEIS, presentó al aire su renuncia a ambos cargos.
Esto debido a que Polo se vio desautorizado públicamente por Wever y decidió renunciar.