Más de cuatro recibieron sus respectivos correazos por parte del presidente de la Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS), Franz Wever, por haber recomendado al panameño Roberto Kelly como el futuro director de Panamá en el II Clásico Mundial de Béisbol.
"La directiva de la FEDEBEIS no ha designado ningún comité de enlace, sólo a una persona para que sirviera de enlace con los peloteros", dijo en tono enérgico Wever.
"Si ellos han hecho eso, eso no es un trabajo o función del licenciado Elvis Polo ni de unas personas que no han sido nombradas por la junta directiva, a lo mejor se han tomado funciones que no le competen. Cada loro en su estaca. El tema del técnico se va tomar con calma", agregó el dirigente.
Estas declaraciones de Wever surgen luego de que se enteró que una comisión de enlace con la Major League Baseball (MLB), supuestamente con el respaldo de la FEDEBEIS, postuló en días pasados a Kelly para dirigir a Panamá en el próximo Clásico Mundial de Béisbol, a celebrarse en marzo de 2009.
La comisión de enlace era dirigida por el que era secretario de la FEDEBEIS, Elvis Polo.