La noche del pasado miércoles se produjo la muerte casi instantánea del señor Benjamín Barrantes, de 62 años, en un lamentable accidente de tránsito registrado al final de la recta de Gariché, en el distrito de Bugaba.
Los acompañantes de Benjamín, su esposa Amarilis Medina y su hijo de 16 años Jairo Barrantes, al igual que Bacimides Gaitán conductor del otro vehículo involucrado, fueron trasladados de urgencia hacia el Hospital Regional de David, presentando fuertes heridas de consideración.
El accidente que generó un gran tranque vehícular, se dio aproximadamente a las 7:00 de la noche, cuando el vehículo Toyota Tercel color verde con matrícula 160842 donde viajaba la familia Barrantes hacia Puerto Armuelles, se estrelló de frente contra el pick up azul marca Mitsubishi con placa 363368 que venía en dirección hacia el distrito de Bugaba.
Al lugar se presentaron unidades del Cuerpo de Bomberos de Bugaba para brindar apoyo, al igual que las ambulancias de Emergencias Médicas, que realizaron los traslados de los heridos hacia el hospital.
Unas 21 personas han muerto por accidentes de tránsito en la provincia de Chiriquí.
El Departamento de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional a cargo del Capitán Teófilo Moreno, inició las investigaciones para determinar posibles responsables e imponer sanciones si así se requiere.