Disfrutando de un rato de shopping en la tienda Studio F del Multicentro, me encontré a una mujer sencilla y atractiva, que sin necesidad de preguntarle sabías que era una Top Model, era Adriana Arboleda, uno de los rostros oficiales de la cadena de tiendas colombiana Studio F y de la marca Finess.
Nacida en Cali, Colombia el 8 de agosto de 1978, es hija de Francisco José Arboleda y Marta Restrepo. Tiene 2 hermanas y 1 hermano. Inició estudios en Sicología.
Adriana, quien vivió parte de su infancia en Venezuela, asegura que los mejores recuerdos de su vida son los que tiene de su niñez. Uno de ellos fue un día que su padre, un ingeniero agrónomo, la llevó a un cultivo de flores en la Sabana, Bogotá para encender las luces de los invernaderos.
En cuanto a su carrera como modelo, nos contó que inició hace ya unos 10 años, a la edad de 15 años. "Me escogieron para un desfile de Lafayette, una empresa textilera colombiana. Y así como que no quería mucho la cosa, empezó todo", confesó. Nunca ha tomado un curso de modelaje, ya que asegura que todas las cosas se aprenden haciéndolas.
Considerada la Cindy Crawford colombiana, ha modelado para diseñadores de la talla de Oscar De La Renta, Hernan Zajar, Olga Piedrahita, Silvia Cherazi y muchos más. Asimismo, ha hecho pasarelas en Europa, Estados Unidos y Brasil, entre otros.
Además de top model, está mostrando su faceta como presentadora en Colombia, ya que dirige el segmento de farándula en el noticiero de Caracol Televisión.
Por otro lado, gracias a su presentación en Betty la fea, le han ofrecido diferentes papeles, pero considera que lo suyo no es la actuación.
Lo que respecta a su vida sentimental, Adriana estuvo casada con el actor Alejandro Martínez, pero una mujer así no está sola por mucho tiempo. Ahora su corazón le pertenece a un fotógrafo de su país natal, con quien lleva más de un año de feliz relación y con el que está dispuesta a casarse una vez más.
En lo referente a su personalidad, comentó que es muy difícil definirse a sí misma. "Es más fácil si te define alguien más, ponerse calificativos es engorroso", afirmó la caleña.
RUTINA DE BELLEZA
Para conservar su esbelta figura, mantiene una alimentación bien balanceada. Le gusta comer frutas y verduras. Más que nada, comer sano.
No se considera adicta al ejercicio, pero va al gimnasio. Trata de hacer ejercicios cardiovasculares unos 40 minutos diarios.
MENSAJE
Pues que este es un medio duro, requiere disciplina y sacrificio. Debes estar concentrado en lo que quieres, sin perder de vista tus metas, porque la fama puede ser muy difícil de manejar.