|
otros sitios de interés
|
|
|
Decomisan mercancía sin autorización
Comerciantes asiáticos del sector de El Dorado denunciaron que están siendo acosados por algunos agentes de la Dirección de Aduanas que sin ningún tipo de autorización u orden de sus superiores se dedican a decomisarles mercancías. Según los denunciantes estas personas no presentan ningún tipo de autorización por el decomiso. Aseguran que los tratan de intimidar y les hablan de una manera grosera.
Buses colegiales con música
Una madre de familia de la escuela Panamá School informa que hay busitos colegiales que llevan a los estudiantes con música. Esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto.
No hay un orden
Llaman nuevamente para reportar que en el tránsito hay una persona que está cobrando por agilizar los trámites de arreglos de pago, perjudicando a las demás personas que madrugan. Estas irregularidades según la denunciante se da con la aprobación de los demás funcionarios, pues esta mujer era antigua funcionaria de la entidad. Al director le piden que tomen cartas en el asunto y no se deje meter goles de antiguos funcionarios.
No recogen la basura
Una fiel lectora de Arraiján cabecera se queja que hay una escuela que deja salir a los niños por donde está la basura pues según la quejosa, no la recogen. "Pasan dos y tres semana y nadie se digna a hacerlo", cuenta. Aseguran que la trabajadora manual cuando limpia los baños no deja que los niños vuelvan a utilizarlo. La directora debe tomar cartas en el asunto.
Huele mal
Desde Villa Nazareth en la Chorrera denuncian que están cansados de los malos olores de los tanques sépticos. Esperan que las autoridades hagan algo al respecto.
Roban y nadie hace nada
Los residentes del Juagüito en Aguadulce informan que hay una pandilla de mozalbetes del área que se están dedicando a robar en las casas de los vecinos. Lo peor es que ya todos saben quienes roban y nadie se atreve a denunciarlos. Aseguran que la policía sabe y no hace nada. ¿Qué clase de autoridad es la que tenemos? se preguntan los quejosos.
Y siguen las balaceras
Los residentes en el sector de Avenida Ancón siguen reportando que se forman balaceras en horas de la noche y pareciera que no existieran policías en este sector. Hacen un llamado a las autoridades para que pongan mano dura con estas personas y hagan bien su trabajo.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.
|
|
|