El apuro, la velocidad y la falta de cortesía en el manejo dejó como resultado una colisión entre una moto y un carro en Avenida Balboa la tarde de ayer jueves.
El accidente se produjo cuando el Mitsubishi Lancer color gris con matrícula 213866, colisionó la moto que conducía Alex Salvador Sánchez, de 33 años, quien rebasó a los autos que le dieron el paso al vehículo de cuatro ruedas.
Según el conductor del Mitsubishi Lancer, salía del Hospital Santo Tomás e iba a cruzar las cuatro vías de la Avenida Balboa, cuando el motocilista, mensajero de Global Bank, pasó a alta velocidad y fue impactado por el carro que no lo pudo esquivar.
Sánchez recibió un golpe en una de su pierna derecha y permaneció en el suelo por espacio de 15 a 25 minutos, según testigos.
Una ambulancia del Hospital Santo Tomás acudió al lugar y lo trasladó al nosocomio, donde luego de unas horas fue dado de alta, por lo que la imprudencia de Sánchez no pasó a mayores, pero si le causó un gran dolor en una de sus extremidades inferiores.