En forma satisfactoria avanzan los trabajos que realiza el Ministerio de Educación de Panamá Oeste en los colegios Moisés Castillo Ocaña de La Chorrera y el Centro Básico de Nuevo Arraiján, informó la directora Regional Miriam E. Aguilar.
La funcionaria dijo que ambos planteles presentan problemas en sus infraestructuras, los sistemas de aguas negras, electricidad, ventilación, servicios sanitarios, plomería y fibra de vidrio.
Indicó que la ministra de Educación, Doris Rosas de Mata hizo entrega de partidas al colegio Moisés Castillo Ocaña por un monto de 25,000 y al Centro Básico de Nuevo Arraiján por 20,000, para dar soluciones a las dificultades que afrontan.
Aguilar señaló que en cuanto a la falta de mobiliario escolar que mantenían dichos planteles, estos fueron atendidos satisfactoriamente por parte de la Regional de Educación de Panamá Oeste. Expresó que el Ministerio de Educación da respuestas en la medida de las posibilidades a otras 404 escuelas del Sector Oeste que requieren de su atención para el bienestar de los estudiantes.