Para remover los depósitos sólidos de las peceras, frote sus paredes interiores con sal. Enjuague bien antes de colocar los peces. Use sal pura.
ADIOS ALERGIAS
Los barnices, esmaltes y pintura, pueden causar alergias. Un buen sustituto de estos productos es el aceite de linaza, la cera de abeja o el carbonato sódico. Los muebles de nogal deben repasarse con un trapo empapado en leche, y después abrillantar con un paño seco. Para recuperar el brillo del roble se hierve un litro de cerveza, con una cucharada grande de azúcar y dos de cera de abeja. Una vez fundido se deja enfriar y se frota con un trapo sobre la madera.
TIJERAS FILOSAS
Para que las tijeras queden bien filosas, utiliza un trozo de papel de lija, pero de granulado fino. Intentarás hacer varios cortes con las tijeras; luego de esto, quedarán posiblemente bien afiladas.
VERDADERO ACERO
Para comprobar la calidad del acero inoxidable, existe un truco muy sencillo y efectivo. Se le acerca un imán al acero. Si el acero es atraído por el imán esto implicaría que en su composición existe cierta cantidad de hierro, lo que estaría indicando la mala calidad del mismo.
MESAS VOLADORAS
Debido a su bajo precio y durabilidad, se encuentran muy difundidas la mesas de PVC para jardines o lugares abiertos. El inconveniente que presentan es que son muy livianas y suelen moverse inestablemente. Para que esto no suceda, hay que tapar los agujeros de los extremos inferiores de las patas, si los hubiera, y llenarlos con arena o piedra.
AGUA MENTOLADA
Para purificar el agua, vierten en ella una cierta cantidad de cloro. En ocasiones, el agua que bebemos nos llega con ese sabor, para evitar esto agrégale de 1 a 2 gotas de menta fresca.