Decorar la casa puede ser una labor titánica, pero con detalles sutiles y coloridos, los cuartos pueden verse elegantes. Para esto qué puede ser mejor que las velas aromáticas y decorativas.
Con el fin de conocer lo nuevo en velas con olor y ornamentales, conversamos con Clemens de Solé, Velas Aromáticas & Decorativas.
Al comprar una vela debes saber un poco sobre su significado, ya sea el color o aroma. He aquí unas de las más comunes en cuanto a color:
Velas blancas: El blanco es una mezcla de todos los colores, por lo que puede sustituir otra vela. Se usa para pedir ayuda o fortalecer la vida espiritual. Además, es utilizada en la curación del insomnio y limpiar el ambiente.
Velas rojas: Significan dignidad, supervivencia y lucha por la vida. Se usa para pedir mejorías en el estado de ánimo, despertar la pasión, alejar las malas energías, entre otras.
Velas verdes: Son usadas cuando se quiere éxito en los negocios. También, son recomendadas para la fecundidad, matrimonio y la familia.
Velas doradas: Fortalecen la vida espiritual y crean conciencia. Sirven para incrementar la sensibilidad y está relacionada con el progreso y la fortuna.
Según su olor, estas son las más comunes:
Canela: Estimulante para todo el sistema. Una fragancia ideal para las habitaciones. Dicen que atrae abundancia.
Jazmín: Relajante, calmante y ayuda a levantar el ánimo.
Naranja: Calmante. Levanta el ánimo.
Rosa: Es la reina de las flores. Tiene propiedades antidepresivas, estimulantes y afrodisíaca.
Sándalo: Es un antidepresivo y un buen afrodisíaco.