Se rumoró ayer fuertemente que el boricua Eric Morel sería el próximo retador a la corona mundial de Anselmo "Chemito" Moreno.
El apoderado del campeón mundial panameño, el Dr. Roberto Grimaldo, dijo ayer en el programa radial Entre Cuerdas que son especulaciones y que no hay nada concreto para su protegido.
Grimaldo desmintió rumores que señalaron que Morel ya estaba entrenando en Puerto Rico porque ya tenía una pelea contra el peleador panameño.
"No sé de dónde sacaron esa información, pero reitero que es totalmente falso que Moreno vaya a pelear con Morel", admitió Grimaldo. "Chemito" Moreno no pelea desde el 14 de agosto del año pasado, cuando realizó una defensa más de su corona ante el venezolano Nehomar Cermeño en esta capital, contienda que ganó por decisión dividida.
'CHEMITO' QUIERE PELEA
Mientras tanto, el campeón mundial expresó ayer que "Roberto Grimaldo está en la obligación de defender los intereses míos y no lo está haciendo, por eso no firmó el contrato con Golden Boy, por estar defendiendo los derechos de televisión que dijo la promotora que no se los daría a Juan Carlos Tapia. Eso es todo el problema y aquí el único perjudicado soy yo, 'Chemito' Moreno".
En tono molesto, el campeón mundial expresó que "no es justo que ahora que estoy en mi mejor momento se me cierren las puertas para darme a conocer fuera de Panamá".
Finalmente, "Chemito" le pidió a su apoderado Roberto Grimaldo que le consiga una pelea lo más pronto posible, porque desea pelear y salir de la inactividad.
"Lo único que quiero es que mi apoderado me consiga un rival para defender mi corona", dijo Moreno ayer.